JKA Jeremy Krauss Approach2015-jka-jeremy-krauss-approach-300dpi-1042pixel
con
Toshinao Shimizu
practitioner/terapeuta certificado.

Se aplica una singular forma educativa para ayudar a niños con Necesidades Especiales o con Dificultades del Desarrollo, poder aprender, crecer y desarrollarse, a través del método conocido como Jeremy Krauss Approach (El Enfoque o Acercamiento de Jeremy Krauss), fundada por Jeremy Krauss y basada en los trabajos de investigacion del Dr. Feldenkrais.

Toshinao Shimizu ofrece este método como pionero en toda Andalucia.

fildenkris3-048

El enfoque primordial de JKA es de asistir a los niños con Necesidades Especiales a poder ampliar y desarrollar sus habilidades potenciales – físicas, mentales y emocionales.

VIDEO TESTIMONIAL

JKA apoya al niño para poder aprender, cambiar y poder superar los distintos tipos de desafíos de su crecimiento y desarrollo a través del proceso de la Creación Progresiva del Desarrollo de Habilidades.

Con este aprendizaje somático, a través del sistema nervioso, se aplica JKA para niños con desafíos y dificultades múltiples como pueden ser: Paralisis Cerebral, Ictus infantil, todo el espectro del Autismo, trastornos genéticos, escoliosis, etc. Así como casos no diagnosticados, relacionados con retrasos del desarrollo y otros muchos trastornos y desafíos vistos hoy en niños.

Precios y horarios: http://feldenkraissevilla.es/ninos-con-dificultades-de-desarrollo/

2015-jka-300dpi-1042pixel
Links de interes:
www.jeremy-krauss.com
http://jeremy-krauss.com/en/jka-for-children
http://jeremy-krauss.com/en/biography
http://jeremy-krauss.com/en/jka-training
https://www.youtube.com/watch?v=6JtAEoO7aAE

fildenkris3-299

Advertisements